LA GUíA DEFINITIVA PARA BIBLIA CATOLICA SALMO 91

La guía definitiva para biblia catolica salmo 91

La guía definitiva para biblia catolica salmo 91

Blog Article



En momentos de dificultad, debemos recordar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y reconocimiento, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

Estas palabras nos recuerdan que Jehová nos acompaña en cada paso, que su bienquerencia nos guía y que nos protege de las caídas y los tropiezos.

El Salmo 92 es un canto de alabanza y reconocimiento a Alá. Este salmo nos invita a atinar gracias al Señor y cantar alabanzas a su nombre.

19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

ORACIÓN DE UN INOCENTE ACUSADO Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la lanza para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al insuficiente, la biblia catolica de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 biblia catolica online Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía salmo 144 biblia catolica mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la muerte de su madre.

El mensaje principal que nos trae el Salmo 35 es que debemos agenciárselas ayuda en nuestro Jehová. Es a él, no obstante través de nuestra fe, a quien debemos volvernos cuando enfrentamos desafíos y momentos de dificultad en nuestras vidas.

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me salmo 4 biblia catolica atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron consumirse en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la seso para contraponer a nuestros enemigos.

15 Clamabit ad me, et ego exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.

El Salmo 91 sigue siendo un faro de esperanza y consuelo en la Ahora. En un mundo cada tiempo más enrevesado e incierto, sus palabras nos ofrecen un refugio seguro en la presencia de Altísimo.

Los Salmos 91 y 92 son dos poderosos cantos que nos invitan a echarse en brazos en Jehová y a alabar su nombre. Nos recuerdan la importancia de refugiarnos en Él y de reconocer las maravillas que ha hecho en nuestras vidas.

Es por eso que no tenía muchos problemas para poder crear piezas cargadas de sentimientos y reflexiones.

Vencedorí como el cazador no puede atrapar a su presa si está escondida bajo las salmo 4 biblia catolica plumas de un ave, tampoco las dificultades pueden destruirnos si nos refugiamos en la presencia de Jehová.

En medio de un mundo realizado de incertidumbre y desafíos, encontramos en el Salmo 91 un faro de esperanza y consuelo.

Report this page